sábado, 23 de junio de 2007

3ª Llamada... Comenzamos. Por Paco Rodríguez



Viernes 22 mayo 15:28 hrs… una semana laboral más se acaba de ir, fue una semana cualquiera, más no común; una semana promedio nada especial, 7 días como tantos que no quiero recordar….
Llovió, lloré, nos mojamos, no sólo con la lluvia que reporta el servicio meteorológico; sino también con el diluvio de emociones que inundan nuestra vida cada que el segundero reencuentra su inicio...Hoy parece que lloverá, que lloraré, el cielo está gris, mas las nubes son blancas: huele bien, deliciosa fragancia de plena melancolía anuncia el devenir de una tormenta cuyos contenidos apenas alcanzo a imaginar y con tan sólo eso ya atemorizan….
Iré a ver seres inexistentemente maravillosos, creaciones de la imaginación o víctimas del tiempo mucho más vivas que nuestra mortal memoria, más perdurables que nuestra misma presencia….Historias fantásticas, vidas sobre vidas, risas sangrantes y llantos vorazmente dichosos, pasados actuales y presentes obsoletos.
Encontraré en un instante la perfecta transportación hacia un mundo de significados: apasionan tanto que duelen, hieren…¡Quiero ser ellos!,motivan, desaniman. Volteo a ver mi realidad, mi hermosa y cruel realidad y la confundo con mi fantasía…Estoy...no estoy, me encuentro, ¡me voy!, salgo, regreso, no vivo,… solo soy, entre la mentira de negarte a ti mi amor y la verdad de vivir así con temor, encuentro la dimensión que quiero, el lugar por el que muero, sentir que soy que no vivo, porque muero por vivir, aquí simplemente estoy vivo, contigo, lejos muy distante de lo que no he sido…………..…………….Hasta que cae el telon..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan malo como el veneno ¿que tiene que ver esto con un blog de musica?

hey pon los pies en la tierra es un blog para hablar de musica no de lo que te pasa cuando vas con el estilista je je je

con mucho cariño una completa desconocida besos peludo ja ja ja ja

Anónimo dijo...

No Mames Pako ... Es Un Blog De Musica... No es Ni Tu Diario Ni una pag con el titulo "pon tus penas aki"... ademas malisisisisisisisimo intento d poeta.... enserio k puñeta mental esto k pusiste eh! mal plan pero bueno... mmm no creo k hayas estado drogado, un wey viajado hubiera hecho algo muchisimo mejor k esto

Atte: Yo (me da pena poner mi nombre y decir k t conosco) asi k asi dejemosle

Unknown dijo...

Compa, estuvo, perfecto lo que escribiste, me hiciste reir como loco, creo que en momentos, mi claridad poeta, es similar a la tuya, no creo, no tu eres superior, mis respetos, espero leerte nuevamente, y solo,..... que buen pedo te echaste.