viernes, 22 de diciembre de 2006

Chasing Cars, Por Victor Banda


Escuché a Snow Patrol por primera vez cuando Mtv trajo ante mi Chasing Cars, demonios!!!, me atraparón los cabrones en realidad. Siempre que una canción tenga tintes de viajar en carretera o de estar lejos de esa urbe enfermiza y estresante, me la llevo, la compro. Los volví a escuchar cuando buscaba fondos musicales para mi programa de radio, no puedo creerlo???, nuevamente estos weyes y su perseguimiento de los coches, si es que existe alguna traducción de la rola. Decidí omitir aquel fondo musical y programar a estos señores inmediatamente, no hay mejor momento como locutor que presentar una canción que te mueva de noo mamess. Siempre que la escucho en la radio dejo a un lado cualquier sofocante lista de promociones, menciones cotidianas y encierro el momento desde la puerta hasta mis responsabilidades. No lo puedo evitar, me gusta la pinche rola!!!, Snow Patrol es la clásica banda que nace en el seno de una Universidad, varios ensayos, cambios de nombre y teniendo a Escocia como escenario. Chasing Cars viene incluída en su disco "Eyes Open", material que vio la luz en este agonizante 2006, Snow Patrol, una banda más que seguramente puede unirse al número de banditas de estos tiempos y ese sonido rock indie británico característico, pero no sé por qué demonios siempre que escucho esa rola quiero tomar un carro, eliminar fondos musicales y largarme por un buen tiempo.

No hay comentarios: